Lo primero agradeceros a todos vuestras respuestas, hay que tener en cuenta que no todos los usuarios de esa tablet participan en el foro, sólo un porcentaje muy bajo y normalmente los que tienen algún tipo de problema o los que quieren investigar lo máximo posible son los que intentan buscar este tipo de foros.
Por lo que de 4 respuestas que me habéis dado sólo uno no la recomendaría y los demás sí, pues me anima a arriesgarme.
Tengo una HTC Desiré, rooteada, con software ICS cocinado y sé bien lo que son reinicios inesperados, bloqueos, etc. por lo que no me asustan en exceso salvo que estuvieran así constantemente.
Lo que tengo claro es el que si la compro casi seguro lo haga en un sitio de total garantía y que si tengo cualquier problema no dependa de gastos de envío de aquí o de allá, por eso el enlace que puse es de ECI, puede que sea un poco más cara, pero la garantía que me da el comprarlo allí es total.
Sólo me ha surgido una nueva duda importante, y es que no sé cómo distinguir si la tablet es turbo o no, a parte de lo que ponga claro, porque he leido algún post de gente que creía que la compraba con un Gb de ram y luego eran 512.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda.
PD: Si la tuya ya sé que falla, gracias pero no me interesa, prefiero pagar más y comprarla nueva, con garantía y esperanzas de que no me de ningún fallo.