Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 16:33:24
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda con downgrade

bueno pues por fin me he decidido a bajarla desde la 4.0.6 que tengo y se me cuelga bastante y me va lenta lenta, a la 4.0.5 que la verdad me iba bastante bien y tengo una duda que no he sabido resolver mirando hilos, a lo mejor esta en alguno pero si esta no lo he encontrado, ya se que para bajarla, y corregirme si me equivoco a HC 3.2.80 hay que pasar por el firmware de prueba 4.0.4 y luego ya bajarla a 3.2.80, pero para bajarla a 4.0.5 desde 4.0.6 no hay que hacer nada de eso no?, simplemente recovery, formatearla conectada al pc, y cuando se abra la carpeta nueva en mi pc meterle hay el 4.0.5 y ya esta no?, corregirme si me equivoco porque soy nuevo en estas lides y de echo ayer me estuve mirando el hilo de lo que hace el revovery, otra duda, para guardar las aplicaciones que tengo instaladas se puede hacer?, la verdad no me preocupa mucho, las volveria a bajar y a instalar, y otra duda, ya la ultima, para volver a instalar los plugins de archos, ya que yo los he comprado y funcionaban perfectamente?, un salu2. y gracias de antemano.
Responder Con Cita