Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 15:46:34
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..
Compi, te guste o no son la misma pantalla, superamoled hd pentile, que el s3 gestione el brillo de otra manera y le de más luminosidad no lo dudo, pero es la misma tecnologia, si hacen algo será por soft.

Respecto a lo que dices de la pantalla del HOX es lo mismo que comento yo, necesitas más que esos 20 minutos para acostumbrarte al salto de la amoled a la lcd...

Saludos
Responder Con Cita