Bueno tengo una diamond desvodafoneizada con la rom (signed) oficial de HTC y la radio 1.00.25.05. Tengo dos problemas:
1- La pantalla del telefono se apaga a los dos segundos cuando me pongo a llamar a alguien. Tengo activado lo del autobloqueo del teclado cuando se apaga y entonces se bloquea. Tambien decir ke en el registro tengo hecho el truco, lo de HKLM - DRIVERS - BUILTIN - RIL -Enablefast .... a 0.
2- Es imposible hablar por telefono sin tener el altavoz externo puesto. A mi me escuchan muy flojito pero yo no escucho nada, ni siquiera los tonos de llamada. Esto si que es preocupante

. Decir ke esto me pasaba hasta con el cacharro de serie con la rom vodafone, aunke no se como estaba hablando y no se a donde le di ke se me oia bien por el auricular normal.
Esto ultimo me mosquea muchisimo porque despues de 3 dias con la diamond sigo con la SIM puesta en mi sony ericsson porke no hay forma de hablar por telefono de forma "normal".
Programas instalados tengo el gsen, nodata, tt7 y el phm REDEGIT.
He mirado por varios posts y no he visto el problema expuesto, por eso abro un hilo nuevo, de todas formas; si estuviera ya resuelto pido disculpas.
Muchas gracias,
Un saludo.