Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
lacu lacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

MAKEVERAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE.
La primer ROM que flasheo desde que tengo la Diamond fue la 6.5 K.
Todo funciona muy bien (al menos lo que he utilizado). Excepto Opera, el cual cuelga la Diamond de vez en cuando.
Me he bajado el Opera mobile 9.7 beta que en mi Rom anterior volaba, y he encontrado que al utilizarlo no me funciona el teclado. posiblemente sea por el Opera "beta".
Con respecto al teclado, es una gran mejora contra el original de 6.1, pero no supera la fingerkeyboard, mi sugerencia sería que la Rom ya lo incluyera.
MANILA: personalmente me encanta y no dejo de utilizarlo, he estado utilizado la interface 6.5 pero ha mi gusto no supera el tf3d. Igualmente estoy de acuerdo que el que quiera lo pueda bajar. No incluir el mobile shell, si bien funciona bien a mi gusto aburre rapido. Al igual que el manila que el que desee lo instale, lo importante es que estan las opciones
TWEAKS: indiscutible que todos los que se puedan.
LIGHT/NO LIGHT: Igual que los tweaks, tu sabes las necesidades de los usuarios, por eso ha tu gusto, pero no full. que cada uno pueda luego agregar de acuerdo a lo que necesita. De los que has incluido en la versión K, el unico que removeria de ser posible es el MSN Money.

Makeveral, todo esto lo digo con total humildad, me saco el sombrero.
Responder Con Cita