|
Vaya que éste Makeveral se las trae, recién salidas las primeras ROM 6.5 probé algunas y no las dejé siquiera un rato, ya pensaba que me iba directo de la 6.1 a la 7, luego ayer paseando un poco por el foro de ROM´s Diamonds me dispuse a probar otra ROM distinta a la BsB 1.21 como por ejemplo la Lexus 2 la cual tiene muy buenos comentarios, pero que va, no me pude adaptar.
Para no perder el ánimo de probar otras ROM's me decidí a probar ésta nueva 6.5L y vaya que sorpresa!!!, fluida y excelente contraste, que para "ancianos" de 47 años como yo, jejeje, es super necesario para no tener que sacar las gafas de la presbicia a cada momento.
Solo se me dificulta encontrar el ícono correcto en el menú inicio, quizas si estuviesen en orden alfabético o con las letras un poco más grandes se me haría más friendly, pero en definitiva la prefiero a la BsB 1.21, la noto como más limpia, llegas más fácil a donde quieres ir lo cual es muy importante en un móvil de éstas caracterisiticas.
Por otro lado me preguntaba si es posible añadirle al botón de enviar llamada (SEND) alguna función como por ejemplo el de marcado por voz?, en éste momento dicho botón no hace nada, solo anuncia la falta del acceso directo.
También si sería posible que apareciera el día de la semana junto con la fecha y el reloj en el CHome?
Otro detalle que encontré fue que al añadir el cab de autobloqueo se me hizo inestable el sistema hasta el punto que tuve que sacarle la batería para poder reiniciarlo, desinstalé el cab y todo normal otra vez aunque la verdad preferiría no instalarlo así funcionase bien, se hace fastidioso, creo preferible hacerlo manual lo cual es muy sencillo.
Otro detalle es la hora de los SMS, me llegaban con horas de retraso, es decir, cuando llegan no indican la hora correcta sino como con 4-5 horas de diferencia, ésto me ha pasado con muchas ROM´s y se corrige con el cab que adjunto, al parecer le pasa a ciertos usuarios segun la zona horaria donde esten ubicados, yo estoy en Venezuela.
Otro detalle es el acceso directo del Opera en el CHome, borré todos los accesos directos que trae de serie para colocar los míos, pero no los actualiza en el CHome, mantiene los que había pero a su vez los distorsiona. Si bien no me molesta preferí quitar el Opera del CHome.
Pues nada Make..., tremendo trabajo, no en vano llevas tan buen promedio en xda, felicitaciones...., y gracias al resto de htcmaníacos que hacen posible mejorar lo que ya es bueno.
Saludos a todos
|