Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)

Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...

Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también: http://translate.google.es/translate...ips-display%2F

Saludos
He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser.. Para mi la pantalla del nexus no estaba mal del todo, pero era inexplicable la falta de luminosidad respecto por ejemplo, al galaxy s2, que tambien lo tenia.. sin contarte que el blanco era un blanco grisaceo, cosa que tampoco entendia.. , por lo demas, estaba muy bien, pero tb terminé muy muy cansado en 2 meses de los botones tactiles de abajo..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..
Responder Con Cita