Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)
Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...
Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también:
http://translate.google.es/translate...ips-display%2F
Saludos