Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/05/12, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
cerasss cerasss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo... nose porque paso, pero de la nada empezo a hacer el sonido cuando se enchufa para cargar, sin estar enchufado obvio... y queda como que esta el usb conectado, apago el telefono y aparece el cartel de la bateria cargando y titilando con otro cartel de signo de admiracion y al lado un termometro de temperatura, saco la bateria la vuelvo a poner y aparece el bichito de android y dice SMPL...en la esquina dice [ RST_STAT = 0x 1000 ] ....wtf?! nunca me paso :

desp saco la bateria la pongo de nuevo y enciende el telefono normal,,, alguna solucion? :S
Responder Con Cita