Supongo que te refieres al simbolo de beat audio .
Hay varias cosas que has de saber.
1- La calidad del sonido primordialmente depende de la calidad de la música o cancion que metes en el movil.
2- el sistema de beat audio solo funciona con los cascos o auriculares beat audio( por que para eso se ha ideado)
3-Cualquier programa que uses para amplificar el sonido o hacer que suene mas alto, puede hacer que el sistema de beat audio no salga y eso quiere decir que no esta funcionando.
Tambien creo, que escuchar una cancion mas alta de lo que da el XL es algo innecesario, pues el dar mas volumen a una canción o música, no es sinónimo de calidad, sin contar que el oido humano llegado el momento y dependiendo del volumen, no distingue entre calidad y perfección, lo cual si puedes notar sin tener los auriculares o cascos, al maximo.
No olvides que el sistema de beat audio del movil, no solo es solo hardware ya que es la union de software y hardware.
Yo creo que el XL no necesita ningun amplificador, que lo único que puede hacer es elevar el volumen y dar una perdida de cailidad en el sonido.
Mayor volumen no entraña mayor calidad.
A no ser que tengas una etapa de potencia de 300 W.