Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/09, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dr_napo Ver Mensaje
Make te puedo hacer un proposicion para la WM 6.5L?

Creo que muchos usuarios al instalar tus roms, las modificaciones que les hacen, la gran mayoria son en la parte de los contactos y el calendario.

Por eso te voy a pedir si se podran mejorar la parte de:

- Contactos: ya que el outlook es muy feo
- Calendario: el que viene por default es un desastre... ensima no tiene recordatorio de cumpleaños.
- Algun programa para recordatorio de cumpleaños.
- Y algo muy importante un Keyboard que se puede poner en Landscape, ya que es muy complicado escribir con los dedos, con los teclados que vienen por default, yo tengo instalado el SPB Keyboard que va bien, pero no es para nada lindo!.

el dialer esta mas que bien, recuerdo en la Hybrid estaba el que venia por default.

yo ahor los cumples me los recuerda el tuenti

Modificando eso Make, estariamos ante la mejor y mas completa rom para WM6.5, ya que habria que instalarla y no hacer mas nada! Por lo menos las cosas basicas!

Saludos y solo es una critica constructiva!, no lo tomes a mal! Tu trabajo no deja de ser excelente!.

PD: Ademas de agregar el NEt Frameworks 3.5
pues yo prefiero tener los de serie , y kien kiera ke instale algun cab como el icontacts
pero lo ke me extraño es ke no viniera el fingerkeyboard , aunke la verdad prefiero instalarlo yo para ke sea mas facil cuando hayan actualizaciones

en mi opinion , los programas estan genial elegidos , pues dejo algunos como el quick gps por ejemplo

lo ke si creo recordar tambien ke no venian ni el resco ni el advanced config , y esos si me parecen imprescindibles

dios , por lo ke veo ai la ostia d programas ke usaban el framework 3.5

no se puede kitar el 3.7 y poner el 3.5??
aunke sea a lo bestia
Responder Con Cita