Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/05/12, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darthstiocke Ver Mensaje
Según he leido en algún sitio, si haces un nandroid desde Abys se hace la copia de este, y luego si restauras no funciona.
Yo pienso lo mismo. Imagino que el nandroid que se haga desde el Abyss incluirá al propio Abyss y por tanto la copia no serviría en caso de querer restaurar.


 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Nunca repito Nunca, iniciéis la ROM ICS con este kernel abyss, solo es para hacer el paso, este kernel es para Ginger.
Me expliqué mal antes. No me refiero al Abyss, sino al que incorpora esta rom de Kingdroid (3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430) y que no sé si está en el listado de los problemáticos. La pregunta debería haber sido:

- ¿Una vez instalada la rom y con este kernel que incorpora (3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430), seguimos estando en "zona de riesgo"?


Saludos y gracias por la respuesta.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/05/12 a las 12:07:44.