Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 11:48:09
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto es como todo aikidoka; yo en el iPhone no llevaba 10 películas (ni entiendo a los que tienen toda una colección tampoco) pero si llevaba mi música (me gustaba llevar una buena colección, que eran sus 8/9 GB, toda mi música del ordenador ocupa 50 o 60GB) , podcast, vídeos grabados en 720p con la cámara, muchas fotos, apps (entre ellas juegos pesados que ocupaban bastante) y te puedo asegurar que muchas veces tenía que estar borrando cosas para poder dejar espacio para que me cupieran un par de pelis para ver por el camino (autobús, tren, avión...) ya no 10 dejando espacio para poder grabar algún vídeo o alguna foto si hubiera el caso (el tema no es ocupar del todo!).

Y las 16GB se me quedaban cortas. Ya te digo que fue (entre otras muuuuchas cosas) por lo que quise cambiar mi iPhone 4 (que no 4S) de 16GB por un Android de gama alta hace cosa de un mes y pico, y te aseguro que tuve varias opciones (me ofrecieron Motorola Razr, HTC Sensation XL, Nexus, S2...) en móviles que se suponían bastante mejores que mi ya vetusto iPhone... pero claro, la cotización de estos es alta, sobre todo para cambio a pelo (parece increíble pero así es) y yo pensando en que tendría que pagar algo...

Sobre la autonomía del S2 yo simplemente la comparo con la del iPhone 4 y la supera, ahí no puedo comparar con la del Nexus (tanto no lo he tenido en mis manos), por lo que en todo caso la palabra "apesta" me parece cuanto menos muy exagerada. EStoy muy contento con su autonomía (me dura la jornada sin problemas, no así el iPhone) y además compre un kit de 2 baterías más cargadores de pared que tengo siempre a mano (una en el coche, otra en casa) por si hicieran falta pero de momento no ha sido así (aunque las usaré para cuando haga viajes, en donde grabaré mucho y haré muchas fotos sin miedo a quedarme sin energía gracias a las baterías... y sin miedo a quedarme sin espacio gracias a las microSD, pues está todo estudiado).

La cuestión es que al tener esas 32GB, se te quita el miedo a no poner pelis, o tener cuidado con la música que pasas, los vídeos que grabas, los juegos que bajas, porque sabes que no lo vas a llenar. Si no lo tienes, no lo haces (claro, a mí me pasaba en el iPhone) pero es una ventaja que luego APROVECHAS si la tienes, claro.
Responder Con Cita