Buenas... pues estoy en al grand duda... Confiando en HTC y pensando que el One X, seria todo lo esperado... pero teniendo, desde mi punto de vista, cagadas como la batería integrada o la no tarjeta de memoria... Nos quedamos con los otros terminales... Pero todos tienen ventajas e inconvenientes....
LG Optimus 4X HD... Inconveniente... es LG... ¿Al llevar Tegra 3, se le podrá meter las roms que se cocinen para One X? ¿O el controlador de la cámara sera diferente... no?
Google Galaxy Nexus... Doble núcleo.. Si bajara de precio... Yo por 300 eurs lo compraría... Pero en España parece que se niega a bajar de precio el jodio! Sin tarjeta de memoria...
Huawei Ascend D-Quad... ¿Alguien se fia de este? ¿Qué rendimiento gráfico tendrá? Es que al precio que esta en USA, me pillo un HTC... El de la batería gorda... quien sabe a cuanto saldrá de precio! jajaja
Samsung Galaxy SIII... Hasta que no salga oficialmente, no me quiero creer cual sera su rendimiento gráfico... Pero no creo que supere a Tegra 3... Y a ese precio...
¿Qué pensáis? ¿Cuál tendrá mejor cocina? ¿Y mejores accesorios "no oficiales"? Y nos olvidamos de los ZTE! jajaja
Un saludo.