Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por miguelip87 Ver Mensaje
Buenas noches a todos¡¡voy a plantear una dudilla que tengo con mi nuevo ace por aqui a ver si vosotros sabeis resolvermela fenomenos ;)

Resulta que mi ace es de movistar pero lo he liberado por imei y lo estoy usando con orange...en general va todo bien pero un par de veces al dia se me queda sin señal(indica que tiene cobertura pero no recibo llamadas, y cuando las hago se me cuelga la llamada al instante, sin tan siquiera conectar), y despues tb el whatsapp se me desconecta...y eso que casi nunca uso el wifi, que siempre esta con los datos...

sabeis de que puede ser????si rooteo el movil como poneis al principio del hilo dejara de pasarle estas historias???

PD: he leido por ahi de ponerle la apn de orange, ya lo he intentado pero no me la guarda, me sale seguido la de movistar, pero como el internet y demas la mayor parte del tiemnpo va bien no se de quçe puede ser.....

PD2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por elk tocho que sé que me he pasado pero es que estoy preocupado porque el movil no tiene ni una semana y empezar asi.....
Lo mejor sería quitar todo lo que trae de movistar, instalando otra rom; en la 2ª página de este post, tienes una y el modo de hacerlo.

Salu2