Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 05:06:50
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
El procedimiento universal es válido para todas las versiones y modelos de la Xoom.
Segun XDA sí que sirve para 4.0.4.

Yo lo hice ayer con la Xoom Wifi recién comprada y ya estoy con ella rooteada.

Respecto a si pierdes las aplicaciones, lamentablemente sí, perderas todas las apps y los datos del teléfono ya que una parte del proceso para hacer el root tiene esto:

Código:
fastboot oem unlock
y eso implica hacer una wipe de los datos de usuario (es como un reset a valores de fábrica)

Una cosa que puedes hacer antes, ya que si no la tienes rooteada no podras correr titanium backup, es activar la copia de seguridad de tu cuenta de google para que te respalde aplicaciones y algunos datos, como tus redes wifi, favoritos, etc.

Ya nos contarás.

Por cierto, la compraste en USA?
si es americana, la compre el año pasado, yo vivo en México, acá hay muy poca información, ya eh rooteado y puesto rooms en varios telefonos... pero la verdad no me eh animado a hacerla root por que me da miedo que se quede colgada jaja, y aca en México cuesta lo doble que pague por ella en EU, el tutorial es excelente, pero como no soy muy experto hay cosas que no termino de comprender bien, el leido ya dos o tres veces el tema completo con todo y comentarios.

en realidiad la quiero rootear para conectarle en pendrive, discos duros externos, instalarle whatsapp, quiza setCPU aunque la verdad con ICS no la siento lenta...
Responder Con Cita