Yo creo que el problema a día de hoy es que cuando se habla de Quad Core A9 no pensamos en que estamos hablando de Tegra 3. ARM define unos diseños pero cada fabricante les da su toque personal. Ya lo vimos con Tegra 2 vs Exynos, en teoría tan iguales y en la practica tan distintos. Dejad que saquen el S3 y luego vendrán los resultados de los test. Lo de A15 humillando a los A9 es en parte real y en parte exagerado, para empezar fue TI con su Omap quien soltó el bombazo, no Qualcomm con los S4. El S4 es un gran micro pero la comparativa del HTC One X vs One S da resultados muy similares, tampoco veo que los A15 humillen a los A9. Esto siempre pasa cuando se cambia de arquitectura, idem A8 vs A9. Y luego algo que la gente se olvida, muchos de test miden la GPU y ahí no depende de A15 o A9, sino de la GPU que lleven. El primer Omap 5 llevara una PowerVR 544Mp2 sino me falla la memoria y junto al dual core A15 será un gran SOC, mientras que el S4 lleva una Adreno 225 .... esperemos que el S4 Pro con la 320 dea mejor resultado. Por último los Exynos de la serie 5 tb prometen con su GPU Mali 604, creo que este SOC lo usaran en el siguiente Nexus.
Para terminar como dije en otro hilo, cualquier móvil a día de hoy va sobrado y tiene para años. Y por último decir que comprar un móvil solo por el SOC es algo triste, yo creo que se debe buscar algo lo mas equilibrado posible o que mejor se adapte a uno mismo.