Hola, después de probar durante casi dos meses esta ROM continuamente he de decir que es excelente, no hay fallos, solo problemas que son ocasionados por su seguro servidor, en fin, acerca de los SoD he de comentar que suceden cuando lo dejo cargando mucho tiempo (aun así es aleatorio) problemas de la ROM base de LG.
Huexxx... MUY BUEN TRABAJO.
El lado feo del asunto es el cambio de los iconos, me gustaba mucho los iconos originales de las ZEUS anteriores:

Por ejemplo el teléfono, el registro, ajustes, la cámara, así como la imagen de los contactos en la agenda y el Radio FM, me parecían sobrios y ofrecían una vista madura y estéticamente acorde a los demás iconos del teléfono, en cambio los actuales iconos (principalmente contactos y Radio FM) en lo personal no son de mi agrado me gustaría regresar a los anteriores.
Por lo tanto, mi pregunta es, que puedo hacer para cambiar los iconos actualizados por los que traía esta ROM anteriormente?
o también que archivos modifico/elimino de la Zeus 6.23 para que no me cambie los iconos de Contactos y Radio FM.
Claro una opción es regresarme y quedarme en la 6.21 ó 6.22 donde aun conservan los iconos estos, sin embargo la 6.23 trae el nombre del operador reducido que eso siempre se agradece (suficiente es que me aparezca en la pantalla de bloqueo o que cada mes tenga que pagar mi factura) y ademas de otros aspectos interesantes. Gracias.
Por cierto estoy con la v6.23n, voy a probar la versión O para ver que cambios existen en la batería y demás cosillas.
Saludos