Hola no he tenido mucho tiempo, ni ganas de seguir discutiendo y perdiendo tiempo que últimamente no me sobra y con esto ya llevo casi una semana invertida.
Encima que aun quiera decir que el defecto del móvil lo he hecho yo. Hay un hilo que habla en htcmania de gente que le ha ocurrido algo parecido al ACTUALIZADO A ICS . YO NO HE ACTUALIZADO A ICS ya venia solo hay que leer el anuncio.
Me lo paso soy moreira(yo no habia encontrado ni uno de hecho poste preguntando) muy amablemente me paso 3, primero me dijo que si se lo quería devolver luego dice que si se lo he hecho yo, que si no lo quería que lo vendierá(en ese caso podríamos ser 3 que decimos que no hace ruido). El móvil no venía con la rom oficial yo fui avisado por teléfono en último momento de que estaba rooteado y le dije que no me importaba y era así(aunque ni supiera que es, o eso dice de lo que es rootear si sabia hacer wipes meter la rom y listo ni sabia que es la carpeta efs y que es fundamental una copia de seguridad) pero si me importa que zumbe y encima tb que pretenda decir que he sido yo cuando yo tuve el móvil menos de 24 y no tiene ni un golpe ni marca más de cuando me lo dio. Y el lo tuvo al menos diez días y tiene un marca en la cámara y quieres decir que he sido yo???
Que si lo pusiste en el anuncio, lo de la marquita, la última frase y ni me fije porque cuando hable contigo por teléfono no lo comentaste. No lei la última frase donde lo indica lo siento, pero tampoco me indicaste muchas otras cosas, no me hubiera importado si no zumbase y justamente tiene un golpe en la cámara casualidad?
En htcmania en hilo que me paso soymoreira habla del zumbido les pasa algunas personas al actualizar a ICS, yo no actualice ni cambie la rom del móvil a ICS pues ya venía con ella, como dice en anuncio claramente rom ics oficial, aunque NO FUERA la oficial ya venia con ella instalada no la puse yo.
Lo que dicen en el primer post es uno de los sintomas que me pasa, no siempre como ya le dije.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357161
He grabado otro video donde se oye claramente que le pasa al móvil.
Fijaos en el video al entrar en la cámara no pasa hay que hacer la combinación cámara video, a veces se raya y lo hace al encender la linterna sin más o la cámara pocas veces pero lo hace. Al entrar y salir de la cámara lo hace casi siempre.
No prentendas decir que eso se lo he hecho yo al móvil que alguien me explique como??? si algo se es que ese tipo de defectos no salen porque si, trabajo de mantenimiento. Yo no tendría porque haber perdido 3 tardes intentando arreglar algo en un producto por el que pago mucho dinero y cuando lo compro pienso que no tiene ningún fallo. Y ahora otros tantos días en el SAT y esperar más.
En menos de 24 horas avise al vendedor pues no me pasaba siempre y la primera vez me rayo y no le di mucha importancia y estuve probando hasta ver si volvia a pasar. Pasa normalmente cuando cambias de cámara con flash a vídeo y cuando se raya alguna vez activando el flash o la solo la cámara. Quién quiera que me crea mi opinión es subjetiva pero he intentado contar todo el desarrollo de la venta con esta persona ya que por privado simplemente me dio largas y paso de mi, me ofrecio a ir a samsung a salir de aplicación si pasaba a esperar a que actualizarán a revenderlo, todas ellas buenas soluciones desde luego después de pagar religiosamente un precio justo y que el móvil no tuviera ni 24 horas. El teléfono lo revise de p a pa pues desde el principio fueron surgiendo incidencias. Con otras personas no las habrá tenido pues cuando todo va bien va bien pero si algo va mal cuidado, no puedes vender un producto de ese precio y usar la técnica del avestruz. Podrás decir que a la otra usuaria le llego el móvil y le avisaste y bla bla a mi ni me llamaste, me toco reclamar el móvil a la agencia de transporte no tenía nº de seguimiento (no lo pasaste no te dio tiempo) el cargador el root todo lo acepte y te recomende que de esas cosas las pusieras en el anuncio pues al final es como un contrato tu que estudias derecho lo debes saber. Yo llame 3 veces antes de comprarlo y dos después de comprarlo no recibi respuesta ni al último mensaje ya ya sabia tus respuestas yo no he sido (me suena de verlo en la tele) y todo fue antes de publicarlo.
Quién quiera puede ver mi perfil en gsmpsain, no me dedico a la compraventa y si me dedico a forear y ayudar en lo que puedo en el hilo de informática que es a lo que me dedico en parte. He hecho unas cuantas compras ya en gsmspain y los usuarios que he tratado han tenido mi verde.
Principalmente me he dedicado a forear y hacer algun tutorial como aquí del N1 problemas con miui y s2e.
No tengo porque montar este pollo si todo hubiera ido bien pero no pretendas decir que encima lo he hecho yo. Cuando es totalmente falso y desde el principio fue mi fuente de disgustos y por lo que te reclame y reclamo pues todo lo demás lo pasaría por alto pero eso ya no.
Te permito si quieres que pongas todas las conversaciones privadas a ver de que es tan raro de lo que me quejo y de la manera de hacerlo y cuales son tus soluciones y respuestas.
Cuando a todo dije vale y que mandarás el cargador pero lo de ruido no es normal como primero pretendiste hacerme creer con el otro post y que ya actualizarán o luego que no exisitia y que solo te quería devolver el móvil, ni se lo he hecho yo ni ya me creo que no te pasará la verdad.
En esta venta conmigo has tenido un fallo después de otro y si te quieres dedicar a esto y vendiendo cosas no precisamente baratas deberías ser más serio y dar una respuesta porque no siempre todo sale bien y tú como vendedor no te haces responsable y tus soluciones si quieres públicalas, yo estoy tranquilo y se que no he hecho nada al móvil para que haga eso si no me lo explicas como???y sin tener el móvil hecho por mi un golpecito en la cámara y el primer día. Tú has tenido el móvil mucho más que yo y he tenido que ser yo que encima no hago nada a un móvil sino estoy seguro y me ofrecí a probar todo lo que me fuiste diciendo cuando no tendría porque.
Y si dices que vas a dar el nº de envió lo das, a mi no me lo diste tuve que reclamar el paquete el repartidor ni me llamo(no te hecho la culpa de eso aunque me dijeras que me llamaría), desconozco asm pero yo en seur o mrw cuando pago me dan el nº, no mandaste el cargador pero viendo que mandas cargadores de un euro que encima no se corresponde con el de la foto pues genial

… podría seguir pero no tengo ganas de perder el tiempo ya se tus respuestas yo no he sido y aburrir a la gente.
Yo estoy tranquilo con lo que he dicho y no pretendo engañar a nadie ni devolver un móvil que quiero pero que funcione bien y que no me hubiera causado tanta perdida de tiempo pues cumpli con mi parte del trato y no pague mal, solo al menos avisar a la gente de que tu respuesta como vendedor es nula, esta bien cuando se gana dinerito pero a veces hay que responder y las buenas palabra y escurrir el bulto mmm, no prentendas decir que eres un buen vendedor porque no lo eres y no puedes hacer pagar a la gente tus errores y dar largas y decir que el móvil lo he roto yo(que roto no esta funciona pero hace ruido)!!! explicame como, esos defectos suelen ser de base ? o por un golpe como la dichosa marquita.
En todo momento fui aceptando las condiciones que fueron surgiendo de mejor o peor gana, pero encima no pretendas hacer ver que tu no tienes niguna responsablidad y que todo lo has solventado OK .
Ya que eres aspirante abogado conocerás la palabra publicidad engañosa? Que lo escrito es como un contrato, O que si es aplicable lo dispuesto en el Código Civil el cual señala que el vendedor está obligado al saneamiento por vicios ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se le destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos por ella, esto no es aplicable si el comprador es un perito puesto que por su trabajo debe conocer el tema.
Perdón por el tocho.