Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Originalmente escrito por soymoreira
Compañero en htcmania tienes todo respondido y a mi dando la cara. Este post lo acabo de ver ahora que he visto el voto negativo que me ha dado el comprador. Soy transparente, si fuese un estafador no daria la cara, ¿no hubiese dado la posibilidad de venta en mano del movil si tiene problemas no?
No quiero responder a los insultos porque ya despues de todo esto ya tengo claro que no volvere a hacer una compra y/o venta por internet en mi vida.
Lo del nexus preguntale a la compradora Alba que me lo compro, haber que te comenta sobre mi persona, se lo envio y le llamo por telefono para decirle que se lo he enviado, cuando lo recibe (en menos de 24 horas) hablo tambien con ella para ver si lo habia recibido todo correcto.
Lo de dar la cara ya mira htcmania el post hay contesto a todo lo que me ha dicho sobre mi.
Soymoreira reitero todo lo que dije anteriormente y soy bastante cuidadoso y guardo todo, pues nada de lo que me ha pasado es falso ni tengo porque perder el tiempo cuando debería haber sido algo sencillo y rápido por suerte no mandaste un ladrillo pero ya estoy casi seguro que conocías el fallo y tu forma de actuar para nada ha sido profesional y reitero a mi no me llamaste será por que no soy mujer y lo del root te dije que me daba igual pero no si el telefono zumbaba y ya te habia hecho la transferencia del banco que me dijiste pq se suponia iba directo y tuve que retirarla y hacer un ingreso directo pq aunque los bancos son del grupo tardaba dos o tres días en llegar la transferencia(cosa que no recomiendo a nadie hacer un ingreso directo) y en ese momento me dijiste que era root y no me importo pq queria el telefono ya he hice la transferencia directa en ningun momento lo ponia en el anuncio ni en ningun mp. En los que ya habiamos acordado todo.

Última edición por pibcs81 Día 22/05/12 a las 01:52:11.