No es que no me parezca suficiente, es que quiero ver esos test en los que el s2 con ICS da mas resultado que el Nexus. Y no creo que los vea nunca porque no existen.
Tienes razon en que hay cosas que hay que valorar. Por ejemplo para mi la radio del s2 es una ventaja, pero la sd no, porque al no tener sd lee mas rapido que el s2. Sin embargo alguien que quiera mas de 16 gigas de memoria le sera una desventaja.
Yo nunca dire que las ventajas de un movil no lo son porque no son adecuadas para mi uso, y por eso mismo te doy la razon en que no la radio fm y la tarjeta grafica son ventajas del s2 (antes no mencione la radio porque no considero que sea algo definitivo para comprar un movil).
Ahora, por donde no paso es porque cosas que van mejor en el nexus las expongas como ventajas del s2. El rendimietno del Nexus no solo supera al s2 sino al iphone 4s. Ahora, si no lo has tenido en tu mano y te vas a comparciones de otros no sabras que el procesador del nexus es de 1.5 y no de 1.2 como ponen por ahi, ni en las comparaciones que hacen de las camaras (la mayoria por gente que solo sabe comparar por megapixels cuando a partir de 5 da igual 5 que 1000) encontraras que ninguna diga que la lente del nexus es mejor.
Lo de creerme o no ya es cosa tuya. Yo tengo la suerte de tener en casa s2, iphone 4 y galaxy nexus y haber podido compararlos de primera mano. Y cuando expongo esa comparacion es porque considero que al resto de gente le puede interesar.
Y si fuera mi ehrmano el que tuviera el nexus y yo el s2, no tendria problemas en admitir que el nexus es mejor movil.
De todas formas, estas discusiones estaran siempre. Yo no pretendo convencerte de nada, solo edcir lo que he visto con mis propios ojos y no en test de internet.
Sinceramente cualquiera que cambie un Nexus por un S2 a pelo, esta haciendo una estupidez en mi opinion.