Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
En cuanto tenga la version Stock solo sera cuestion de hacer unos cambios en el service.jar para que sirva de una a otra ROM y si esta lleva la misma base y el archivo es el mismo no deberia de dar problemas.
Tengo tambien que preparar otra version para la ROM de BadWolf que fue el primero en pedirmelo en cuanto colgue el script, esa lleva mas cambios que me tiene que comentar para que quede un pelin personalizada.
Lo malo es que estoy algo pillado de tiempo libre y no se si dare abasto a todos  , eso si are todo lo que pueda y con el tiempo posiblemente tratare de unificar lo maximo posible para la compatibilidad de varias ROM con minimos cambios y sin personalizaciones.
El caso de BadWolf es algo especial por ser uno de los primeros que se interesaron en el. De echo creo que segun estaba subiendo a wuala ya me estaba preguntando jejejeje como mucho al poquito de terminar de subirse el archivo, (no era este era una version anterior con algun bug para una version anterior de la HydraH2o 1.1.2l).
En principio le di carta blanca para modificarlo el a su gusto, pero se le esta complicando la cosa con varias ROM de distintos terminales y me ofreci a echarle un cable, en la medida de lo posible (puede que llegue a salir para algun otro terminal este script) lo malo es que entonces no estaba tan apurado de tiempo como estoy ahora.
|
no te preocupes amigo, no hay apuro

en lo que pueda dime que te doy una mano!
Abrazo