Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No por un artículo? Estas en serio? En serio, si nos ponemos así, no hay nada que hacer. Seguimos pensando lo que pensamos porque si y ya está. El nexus es mucho mejor porque sus ventajas son de verdad y las del s2 no sirven o no son verdad. Pues vale. La cámara no es mejor.

Aunque aún así seguiríamos sin explicar los Test que dicen que el rendimiento del s2 es algo mejor, la microSD, la radiofm, el menor peso, el gorilla glass. Si, podemos jugar a que esas ventajas "nos dan igual o no sirven para nada" pero a eso también podemos jugar con las ventajas del nexus.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Pues sí, no por un articulo. O a caso te crees todo lo que lees? Por que si es así te volverás loco al leer en un sitio que uno es mejor que el otro y en otro sitio que el otro es mejor.
Yo en los artículos me informo y luego contrasto por mi mismo...no me fio que intereses pueden haber detrás de cada artículo...no hay nada mejor que probarlo uno mismo.
Yo no digo que el GN sea mucho mejor que el SG...en HW pueden estar a la par pero por el soporte que tiene el GN ya para mi, éste tiene más valor.

Sobre el rendimiento te digo lo mismo...probar por uno mismo. El GN va fino fino en la 4.0.4

Yo no te quiero convencer de cual es mejor, pero si has de ser justo, se justo.
No puedes valorar por igual la radio que el tamaño o calidad de pantalla o el soporte que tenga...en un móvil lo principal es la pantalla y el soporte, por mucho que uses la radio.

Saludos.

PD: vuelvo a decir que a mi personalmente me da igual que se devalue mas que el SG SII...seguirá siendo igual de bueno. Ya veremos a que precio se pone el SGS II cuando salga el III en todas partes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por El5elemento Día 22/05/12 a las 01:01:35.
Responder Con Cita