A ver, yo uso el teamviewer, y funciona correctamente, no veo lag, pero bueno, eso pienso que no tiene que ver con la tablet si no con la velocidad de la conexión que tengas, tanto en la tablet como en el equipo al que estas accediendo.
A ver, primero de todo parto de la base que NO has ROOTEADO la Tablet, y usas el TeamViever con el Android 3.1 (que es el que nos trae de mano...no?)
Segundo...Quizas pueda tratarse de la version del Team...Yo uso la 7.0, tu CUAL usas?
Tercero....En la tablet tengo contratado, PEPEPHONE 700Mb, y en casa ADSL MOVISTAR de 1MB (es que vivo en un pueblo a 5kms de la central digital y me llega ese mega de purito milagro)
Lo del raton, pues claro que puedes, yo actualmente utilizo el adaptador usb, y le conecto el receptor de un kit de teclado y raton inhalambrico, y funciona de lujo, convierto la tablet en un mini pc en un plisplas!!!
Que buena noticia!!!...Por favor puedes decirme COMO conseguir (donde..donde) uno como el tuyo? Si puedes ponerme LINK aqui....sino mandame un privado, PORFA..
De ICE CREAM ni idea, pero espero que nos llegue pronto, lo llevo en el Galaxy SII y la verdad es que da gusto...