Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
arebalo arebalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i - Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
y digo yo,no te lo han podido pedir en otra tienda o fuera?yo cuando fui me dijo que no le quedaban pero que llamaba a otras tiendas para ver si tenían,hizo un par de llamadas y en una de ellas pilló uno para mi,asique no se si es que no tienen ganas de mas contrato o que,pues le dije que si no que miraba en otra tienda y la chica con mucha insistencia "espera espera que te lo buscamos sin problemas" asique en algunas de esas que te han dicho que lo tenían gratis podrías haber insistido para que te lo hubieran pedido fuera,total no te lo van a entregar hasta que la portabilidad no esté echa,yo lo hice el viernes y hasta este viernes no tengo que ira por el,a mi me ha salido por 28€ pero voy a entregar un spiro que no uso para ver si se me queda gratis,saludos.
Mostrar interés por buscarlo sólo ha sido en donde me pidieron 38€
Mañana pasaré por una tienda que me dijeron recibirían esta semana...lo extraño es que en alguna tienda parecía que preguntaba por un modelo que no se comercializa aún... o que han de recibir...1 esta semana.... ¿¿1?? ¿Suministran de 1 en 1?

Última edición por arebalo Día 22/05/12 a las 00:49:46.
Responder Con Cita