Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90
En ambos test? Es k solo hay dos test? Los test k dices seran graficos, en los k evidentemente el S2 con una resolucion k mueve Una cantidad d pixeles tres veces menor... Eso no kiere decir k los juegos vayan a ir lageados en el nexus y bien en el S2. Solo sirve para presumir que el S2 gana en los benchmarks, enhorabuena.
He tenido el S2 y el nexus y en camara no veo diferencias... Y si las hay serian a favor del nexus, sobre todo en sitios mas oscuros el nexus saca mejores fotos, o a mi m lo parece totalmente. Y en las muchas comparaciones k hay en internet no se ve un claro ganador. Pero cuando la gente lee 5mox y 8mpx es facil poner x los suelos al primero...
La radio... Bueno, para kien la use, puede estar bien.
Y la pantalla... Reconozco que la del S2 se ve genial... Pero la resolucion que tiene el nexus hace ke kede muy por detrás.
Y hay una diferencia a favor del nexus muy importante k nadie ha nombrado. La autonomia es muy muy superior a la ke ofrece el S2.
Y ya ni hablemos del soporte directo de google...
Vamos que o eres un "enamorado" de la radio FM, o De llevar 32 gb d musica en el movil.. O el nexus es mejor movil en todo. Lleva la misma pantalla que el todopoderoso S3...
|
El motivo da igual. La cuestión es que da mejores resultados! Ya hemos dicho que una de las ventajas del nexus es su mayor resolución, que en este caso... Se transforma en desventaja...
Luego entramos en el "a mí me parece" que cuanto menos es subjetivo cuando hay análisis por ahí que dicen que la cámara del nexus es mejor sólo en la rapidez. Pero oye, todos vemos lo que queremos ver.
Las ventajas del nexus son dos: mayor pantalla/resolución y soporte de actualizaciones de google.
Las del s2 son pantalla samoled plus, mayor ligereza, mejor cámara (si no negamos la mayor), mayor rendimiento (no hablamos de causas, sino de rendimiento), radio fm, tarjeta microSD
Vale, podemos debatir en lo que es más importante para cada uno, pero de ahí a decir que para un cambio hay que hacerlo además con pasta a favor del nexus... Media un abismo.
En todo caso, iguales. Y la cotización de uno y otro (las causas dan igual, porque se paga algo más caro el s2 y eso es lo cuenta a mi me da igual que me digas q con argumento ad hoc es porque si amazon no se que o la publicidad no se cuantos) es en todo caso favorable al s2. El ejemplo; yo no cambió un s2 por un iPhone 4s, pero carajo, porque a mi me parezca mejor el samsung no voy a conseguir que alguien me lo cambié por un iPhone 4s y encima me pague.
Seamos serios y dejémonos de historiaa
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk