Cita:
Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx
Algunas.
El procesador es mononucleo en ambos, pero el Honor tiene 1'4Ghz mientras que el G300 tiene solo 1Ghz.
La cámara del Honor es de 8mpx, mientras que la del G300 es de 5mpx. Ambas cámaras con flash led.
La batería del G300 es de 1500mAh pero la del Honor es de 1900mAh.
La RAM y el almacenamiento interno es el mismo. 512mb y 4GB.

|
Añado alguna diferencia más que creo que son importantes

:
-El Honor tiene camara frontal, el G300 no. Pero hay un misterioso modelo llamado G305T que es una mejora del G300 y éste si que lleva cámara frontal, es un poco más grueso, tiene una Rom de 4 Gb y el diseño cambia un poco pero no mucho.
Lo malo del G305T es que creo que se vende con una versión de Android china muy cerrada, muy focalizada para el mercado chino.
-El Honor es un poco más grande que el G300 y no mucho más potente. El G300 es pequeño pero matón
-El Honor no tiene NFC. El G300 modelo U8818 si. Este modelo sólo se está vendiendo en China y dudo mucho que llegue a España teniendo en cuenta que Vodafone UK vende el modelo U8815 y viendo los manuales que se pueden descargar en la web de Huawei todo apunta que en España llegará también el U8815.
-Ambos son estupendos moviles de gama media.
He econtrado este link creo que es Huawei Nueva Zelanda que explica muy gráficamente las características del G300 (está en ingles)
http://huaweimobile.co.nz/ascend-g300