Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/09, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Gracias Make,

acabo de encontrar lo de los botones... si es que eres muuuuy rápido jodio.

también me gustaría decir que una de las cosas que más me gustan es que la noto mucho más suave y sensible al tacto

por cierto, acabo de probar la radio FM y a mi me funciona correctamente con la radio que aparece en mi perfil (1.09.25.23).. lo que no se es si actualizar a la 1.11.25.01 ¿merece la pena? ¿qué gano con el cambio? por más que leo no veo ninguna especificación clara de lo que corrige (si es que corrige algo) la nueva radio; por lo visto depende de la ROM que tengas y de lo bien que te vaya.

otra cosa que he visto es que me resulta más dificil "acertar" sobre la X para cerrar ventanas/aplicaciones; antes le daba con el dedo y se cerraba ahora casi siempre le doy al reloj.

lo más feo, con diferencia (y ya se que es del WM) es el volumen... por Dios

como he dicho antes he instalado el manila pero ya lo he quitado...estéticamente me gusta menos con ambas interfaces conviviendo.

si consigo organizar los accesos directos del menú inicio dentro de las carpetas creo que me irá gustando más.

en fin, por ahora esas son las novedades..

ahhh, una cosa más, para cambiar el pagepool ¿tengo que volver a instalar la ROM o lo puedo hacer una vez instalado?

gracias por tus respuestas y tu trabajo.

suerte con los finales.

saludos

Responder Con Cita