Tema: [ DEBATE ] Volvemos a las andadas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Sinceramente no entiendo los ataques tan feroces que tenéis algunos contra BQ, sobre todo los que queréis ir a consumo a denunciar..........yo compré mi pascal 2 el 25/04/12 y actualizaron el firmware muy rápido en mi modesta opinión, hay compañías que venden productos muchísimo más caros, que no tienen ni el soporte a los usuarios que tiene bq y que en temas de actualización puedes esperar acostado, que puede que su produzto nazca y muera sin actualización alguna.

Yo creo que la gente que crítica de una manera tan agresiva a bq, se han equivocado de gama de producto y deberían a irse a otras marcas más conocidas y supuestamente mejores, pagar 4 veces más, y ahí yo si que veria mucho más lógico que se le diesen de palos por todos los sitios.......

Los que se quejan de que ahora ha salido una pascal 2 con 16gb de ram, en cierto modo si es una putada, pero el mercado es así y, no nos engañemos, todas las compañías lo hacen y de manera mucho más flagrante, bq no ha sido pionera en este aspecto. Porque seamos sinceros más del 70% que hemos comprado la pascal 2 hemos pagado 100.-€ por ella y no 120.-€ así que no me vengáis con que poniendo 20.-€ más os la cambien por la de 16gb; yo desde luego no estoy dispuesto a pagar un 40% más (40.-€) porque el cacharrito de turno tenga 16gb de memoria interna, prefiero instalar menos aplicaciones pesadas y menos juegos, porque por ese precio o poniendo un poco más ya hay opciones mejores; así que sed sinceros y admitid que por el precio que tiene actualmente es de lo mejor que hay en el mercado.

Después de haber usado la tablet durante un mes estoy bastante contento con ella, y por supuesto no siento que me hayan engañado en ningún momento, la única pega que le pongo al cacharro es que la batería dura muy poco cuando te conectas a internet; eso sí que me gustaría que lo mejorasen en futuras actualizaciones y si es posible ampliar la memoria interna mediante sd también (para que nos vamos a engañar, también me gustaría tener más memoria interna, pero si con el tiempo nos dicen que no es posible, que coño!!! que ha costado 100.-€ no 500.-€), pero es que parece que si no lo actualizan ante de que acabe mayo ya la empresa es una porquería, dadles más tiempo que sólo lleva el producto un par de meses en el mercado.

El tema de que cambien en la web las especificaciones del producto es para evitar esto mismo que está pasando ahora, y para evitar que las cosas vayan a más y los usuarios, que al final queremos que todo sea bueno, bonito y muy barato, no empiecen con denuncias masivas, cuando desde mi punto de vista no hay justificación como para plantearse denunciar.

Perdón por el tocho, un abrazo a todos (no me tireis piedras por dar mi opinión) y desde aquí animo a la gente de BQ a que siga mejorando con el tiempo, porque me ha sorprendido muy grátamente su atención y su mimo al cliente (nunca lo había visto en otras compañias); y a ver si es posible que en los próximos meses (si he dicho meses no días, so viciosos que os puede el ansia!!!! ) con alguna futura actualización estamos todos un poco más contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superpalomillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]