|
Toda la razon tienes salomon.
A mi me ha faltado el film protector y la sofcase, me ha ofrecido enviarmelo y añadirme otro film protector, por correos sin registrar, me ha dicho que el quiere subsanar los invonvenientes, que quiere nuestro feedback positivo, y que le volvamos a comprar.
En ningun momento le he amenazado ni nada por el estilo, ayer le comenté que le habia enviado un mail y que no me habia contestado, me pidió disculpas y me dijo que el me descontaba en la proxima compra, pero yo le dije que de moemnto no quiero comprar nada mas. Y nada me comento que me la enviaría, pero para ahorrar los mayores gastos posibles que si me importaba que lo enviara sin registrar, yo le dije que sin problemas, siempre y cuando me llegue lo que falta.
Tb le comente lo de las fugas de luz, antes de que me ofreciera el envio, xo como me ofreció enviarme lo que faltaba, pues para mi es suficiente, las fugas de mi tablet son minimas comparadas con las que hay por ahí, tampoco molestan mucho, y lo del brillo es algo genérico, por lo que no veo necesario enviar el tablet, con lo que cuesta.
Asi que por mi parte, si me envia lo que me falta, haré un feedback positivo, xo tiene que solucionar tb los problemas mas gordos de otros compañeros...
Por cierto, hoy he comprado el adaptador de jack de 2,5 a 3,5- me ha costado 1€ en la tienda de electronica. si alguien lo quiere se lo puedo enviar a contrareembolso por correos en toda españa, 1€ + el sobre y los gastos del contrareembolso.
Un saludo
Última edición por Vijamo Día 21/05/12 a las 22:56:38
|