Cita:
Originalmente Escrito por Pitere.4245
Os parece normal esto? Yo no lo veo tan raro pero va pa dos tres dias q me funde la bateria por la noche, cuando m levanto esta apagado, ayer estaba al 40% al acostarme y se apago, sin embargo por el dia gasta normal. La calibre y puse la semaphore 1.2 haber q pasa/ Por cierto q diferencia hay del 1.2 y la 1.2s???
|
Hola Pitere. A mí me pasaba algo parecido, solo que no era por la noche. La batería me andaba loca y de pronto sin previo aviso caía en picado y me duraba solo unas seis horas. La culpa era mía -como casi siempre...

- por flashear kernels sin tener la batería al 100%. Hice varias calibraciones pero no se terminaba de solucionar. Tenía el Semaphore -que me encanta por cierto

-
Al final y tras hacer una carga al 100% pasé el limpiador de kernels, instalé el skorpion s2, nueva calibración siguiendo al maestro Rastafary -loado sea su nombre

-

y desde entonces sin problemas...
Con respecto a la otra pregunta poco te puedo iluminar -si es que te he iluminado algo con lo que te respondo antes de la batería...

- pero aquí sobran maestros que seguro te resuelven las dudas.
Una pregunta tonta

...¿es posible que tengas alguna tarea programada que te chupe
-con perdón...

- la batería a esas horas?
Otra pregunta tonta...

¿es posible que hayas flasheado el kernel o trasteado algo con la batería baja y cuando te vuelve a llegar a ese nivel de batería identifique que se te ha agotado? No sé simesplico o mesentiende locualo pregunto