Ver Mensaje Individual
  #1969  
Viejo 07/06/09, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Perdona MAKE, sólo otras cuatro cosillas:
1) El word no tiene touchflow, sólo va con la barra lateral ¿se puede poner para que avance la pantalla al darle con el dedo?
2) No soy capaz de que me aparezcan las fotos en el widget correspondiente del titanium. Cuando entro en el Album y selecciono carpeta preferida me dice que me la pone en el Touch Flow, pero no en el titanium (esto es una chorrada, un mal menor, pero por si sabes cómo arreglarlo).
3) ¿Dónde está el fondo del Manila, el que es igual que el del tema del WM6.5? Es que quiero hacer una copia en la memoria interna donde tengo todos los fondos.
4) Echo de menos el control del volumen estilo HTC ¿es posible instalar un cab? Es que este del WM es difícil darle con el dedo.
Bueno, aparte de esto, va de lujo, de lujo. No creo que vuelva a la Hybrid, salvo que saques una Hybrid 2.
2) Lo del album preferido es solo para el TF3D, para verlas en el titanum tienes que crear una carpeta llamada pictures en almacenamiento interno i poner las fotos alli.

3) El fondo del manila lo buscare aver si lo encuentro, tiene que esta por /windows me imagino

4)Yo tambien lo hecho de menos pero me parece que daba problemas y por eso no lo pone.
Responder Con Cita