Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 21:26:51
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No he podido casi entrar en todo el día. He recompilado la v1 por si erré en los voltajes. Si queréis probarla ahí está
Por cierto voy a la costa oeste y tengo que coger varios aviones, así que no se yo lo de los cables si me convieneee muchooo
Aburrido!! Así tendrías una gran anécdota que contarnos a la vuelta .
A ver si me animo entonces a probar la nueva v1 :P.

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Final del primer ciclo con unos resultados excelentes....pero como ya sabeis muchos de los que andais en este hilo...en mi movil eso es normal.
Los usos que le he dado, los de siempre, Wifi/3G encendido continuo, sincronizacion automatica...
...brillo automatico, un par de pelis, y musica , toda la multimedia con cascos bluetooth.
Tendre que esperar a ver si en los siguientes ciclos, el movil no se me resfria, de momento, aqui van mis capturas.

Un saludo
Joer, pedazos resultados!!! :O. Impresionantes! Si el móvil no te vacilara como te vacila sería poco menos que para darle besos! jaja. Ya me gustaría a mí tener unos resultados así. Enhorabuena, crack!

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buenasss,

He subido al directorio de pruebas las versiones 3-19 con el gobernador pegasusq corregido por gokhan. Se supone que ahora ya escalará hasta los 200 (lo tenía a100 y lo he cambiado a 200 porque nuestro kernel no tiene 100).

Para el que quiera probarlo

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Ahhh, la ExtremeV1-resubida en el directorio normal de descargas ya va con esta versión. La he vuelto a resubir porque creo que ayer metí la pata ( de nuevo).
Creo que ahora ya está bien (lo siento por devil, partisano y el resto que llevaban esta versión)

Slds
Sólo faltaría que tuvieras que disculparte aún encima de todo el curro que te pegas y lo que mejoras nuestros móviles! ;). Además, en mi caso fue breve: probé unos 20 minutos el kernel y al 5º o 6º congelamiento decidí quitarlo :P.
A ver cuando pruebo el nuevo! .
Gracias de parte de: