Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 20:55:57
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
A ver si algún dia se porta y saca el governor aparte para el resto de mortales porque yo creo que cogiéndolo así vamos a tener solo la mitad del governor

Estoy haciendo el script para mañana y de momento, a falta de seguir leyendo y añadiendo parametros y valores, le pondré:

echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold;
echo "55" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/down_threshold;
echo "5" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/freq_step;
echo "90000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_rate;
echo "200000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/frequency_for_responsiveness;
echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold_at_min_freq;
echo "10" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/down_differential;
echo "800000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_1_1;
echo "500000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_1_1;
echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_down_factor;

Los threshold del conservative, con las frecuencias y activación/desactivación del 2º core en 800-500 ( si es que he entendido bien ). Aun hay parámetros que no me termino de enterar para que sirven, entre ellos el down_differential que por lo que dicen influye mucho en la fluidez. Hay quien lo lleva a 5 y dice que da problemas, y he visto que hay quien lo pone a 30-35. No se, mañana me lo pondré, y le daré un ciclo para que se asiente y empezaré a tocar valores y añadir parámetros.
Pues nada a ver que tal esas pruebas. Ahora deberia dar buen consumo al bajar la frecuencia y desactivar el nucleo.

Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
buenas he realizado los cambios de gobernadores poniendo el conservative, estoy leyendo uqe poneis recomendavion vr con conservative, y no se como poner los dos, y otra cosa una vez que cambias el gobernador se deja marcado la opcion de set on boot o es solo para realizar los cambios, saludos
Para poner ambas cosas o usas el Voltaje control o pones el script que hay en el directorio de descargas (las intrucciones alli mismo están en un txt)

Lo del set on boot es para que se mantengan los cambios al reiniciar. El script que te comentaba tb lo hace. El voltaje control tiene una opción similar.

Slds