Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/08, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Cuando flaseas una rom una cosa que se produce es un Hard Reset interno, por lo tanto es como si formatearas el HD del Pc; partes completamente de cero. Además ocurre otra cosa cuando flaseas hay veces que se quedan cosillas residentes por eso despues de varios flaseos, depende de lo tikismikis que seas, debes hacer un Hard Reset para limpiar toda la memoria.
El tema de las llamadas, yo recien comprada mi Triniy, actualice a la Rom oficial que libera el GPS y al dia cambie a la radio 1.50... a las pocas semanas ya me pase a una Faman, que era WM6 y cuando salieron a las Niax que son 6.1. No tienes problemas de cambio de WM2005 a wm 6.1 solo sigue los pasos que encontraras en los tutoriales de esta misma seccion. Y cuando he tenido bugs de ese tipo, soft reset primero y si no reflaseo....
De todas maneras revisa que no lo tengas puesto en mute de alguna manera, cuando enredamos mucho a veces pasa.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita