Hola campeon!
Llevo desde la primera versión de está room usándola (aunque ahora sigo con la G, mañana o así me pondré la I cuando tenga un ratito)
Primero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias.
Me gustaría comentar algunos bugs. No se si son de windows mobile o de la room.
Y te voy a ser sincero: no, no me he leído todo el post entero, voy siguiéndolo cada dos o tres dias, peró algunos mensajes no los he leído, así que es posible que repita alguno. Los bugs que ya he visto comentados no los pondré.
Tengo instalado (por si a caso): Tom Tom y Spb shell.
1. A veces, al intentar desbloquear el mobil, se queda parado y tengo que resetar. Debe de ser un 5% de las veces o un poco más.
2. Al final del dia pongo a cargar al pequeño pero cuando me levanto NUNCA está del todo cargado, se queda parado en el 80%+ o 70% y no sube más, i la redondita del botón hace las luces de que está cargando. Entonces reseteo el telefono y, tatan!, el mobil ya esta cargado al 100% y la luz quieta.
3. A veces voy a desbloquear el mobil, le doy al botón de arriba para encender la pantalla y ni nada, ni se enciende la pantalla ni responde... a resetar (solo me ha pasado 4 o 5 veces, pero por si a caso)
4. A veces me encuentro el changescreen apagado y tengo que encenderlo. Así, por que sí, sin motivo alguno. Me funciona, bloqueo el mobil, al cabo de un rato voy a usarlo y, si voy a enviar algun sms o g
cojo el mobil girado, me doy cuenta que no funciona el changescreen. Voy a la app., la abro y veo está disabled. ¬.¬
Una sugerencia: Una lista de bugs conocidos de la room en el primer post y los que se van corrigiendo entre versiones. (estó estaría bien el todos los posts de rooms, así, solo entrar, vemos si el bug es conocido, o si la nueva versión lo arregla).
Muchas gracias por tu tiempo!