Cita:
Originalmente Escrito por demonapete
  Yo estoy tambien exactamente igual que tu, incluso llevo ya algunos dias que la bateria no me aguanta ni 5 horas, he quitado todas las sincronizaciones automaticas, he desconectado wifi, bluetooth, gps, y nada; aun asi, se me agota la batería rapidisimo, miro en ajustes en uso de bateria, y me pone que lo que mas la ha usado a sido la pantalla, cuando casi siempre la tengo agotada. No se que hacer ya. A ver si alguien nos echa una mano. Yo tengo actualizado a ICS con rom original sin ningun cambio por desconocimiento de como hacerlo.
|
Estoy llamando al teléfono experto de orange y de momento me dice que no hay solución. Oficialmente, me dice, no hay posibilidad de retroceder. Me propone llevarlo a una tienda y que lo envíen al fabricante.
De todos modos estoy dispuesto a seguir algún tutorial para instalar una ROM, pero me gustaría que fuera la oficial con la 2.3 original del HTC Sensation libre. Solo que no la he encontrado en el repertorio, ni he visto bien los totorales. Siempre salen cosas como las radios, nand, s-off, s-on, y demás. La verdad es que mirando el glosario al final no se que estoy leyendo ya. Todo por una actualización oficial. Con lo bien que me iba el teléfono!!