Tema: HTC One V
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
¿Tiene algún bug importante? He leído que pierde cobertura o que salen manchas en la pantalla, alrededor del marco. Es que tiene buen precio en Amazon, y como segundo móvil no está nada mal. A su hermano mayor el S se le va el wifi cuando está en reposo, no sé si pasará con éste lo mismo o no. Lo malo de Amazon es que es importado de Alemania y no viene en castellano. He leído que bajándose un el MoreLocale2 lo deja en castellano, pero no me fío. Otros dicen que al meter una sim de un operador español se configura todo en español sin necesidad de programitas ni nada, pero me parece extraño si no trae el idioma español en la rom.

¿Qué me podéis decir de esto?
Yo no he notado nigun bug importante, y sobretodo el que comentas del wifi te puedo asegurar q no pasa. Tabien he leido lo de las manchas amarillas pero decian que era pegamento o algo asi y que con el uso desaparecia. Cuando me dieron el One V tenia una manchita con "forma" de una gota pequeña sobre papel, y lo cambié, pero no creo q sea un problema generalizado, solo mala suerte. Con el cambio y con el de mi madre los 2 van como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: