Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
make , ya hice lo de las faqs pero el error persiste (el de ke se me keda parao el reloj del touchflo)
ke puedo hacer???
voi a probar un hard reset a ver...
Ni idea, probablemente has tocado algo que te ha causado ese fallo, mira a ver si encuentras el causante.

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Con la pantalla bloqueada sale ya el nombre del que te llama??

He estado un poco descolgado de esta rom, pero cuendo probe las primeras me daba ese problema. Plis contestadem pronto, GRACIAS!!
Si, almenos en mi diamond

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Paciencia hombre, ya estoy terminando el CAB para acomodar los ICONOS después de una instalación limpia.

( Ver este LINK Aporte JoCaNi) En resumen lo qúe hara el primer CAB es generar las carpetas y asignarles iconos nuevos y el segundo CAB permitira mover cada Link a cada una de las carpetas generadas de acuerdo a la siguiente distribución ver archivo ListaLnk.xls. Se aceptan sugerencias!

Aunque tengo un problema y es que si el link no existe este programa aborta y no encuentro la forma de validar antes (Estoy utuilizando XML y luego lo convierto a un CAB) , que lastima... Por eso solo funcionara si ninguno a movido los links.
Si.. es una lastima ese problema con los ficheros XML. Tambien se podria hacer con el mortscript que viene incluido en la ROM y no daria problemas.

Gracias por el aporte

Cita: Originalmente Escrito por ChinoCR Ver Mensaje
Concuerdo contigo, ahora reinicie el cel estaba en 51% de memoria nada mal para tener instalado el manila, sin hacer nada mas q contestar unos mensajes llevo la memoria por 72%, 21% desperdiciando saber en donde, voy a tener que sentarme a darle una ojeada a fondo a ese cab del manila, porque de fijo esta haciendo referencia a algo que no encuentra y se queda en un ciclo infinito, si encuentro algo posteo la modificación con el permiso de Make.

Otra cosa alguien mas que tenga problemas con el soporte A2DP Bluetooth con el Manila o solo a mi me psasa.

Saludos a todos.
El uso de la memoria es normal con el manila sin ningun "memory leak", el problema viene cuando se bloquea la pantalla ya que una vez se bloquea NO se termina el proceso sino que se minimiza y consume mucha RAM... vamos que se deja notar . Fijate en las imagenes que adjunto:

STaskManager & memoria sin haber bloqueado la diamond:

STaskManager & memoria habiendo bloqueado la diamond:

Tiene su lógica.. wm6.5 esta pensado para los nuevos dispostivios los cuales disponen de muchiiiissiiiiima mas memoria que nuestra diamond.... para estos 5MB que consume el haber bloqueado la pantalla no son nada... pero en la diamond se notan.

Evidentemente siempre se puede usar el "lock" de windows mobile 6.1 en lugar del 6.5 pero pierde uno de los puntos fuerte del 6.5....

Espero haber aclarado la duda

Edito: Respecto al tema del A2DP parece que en unos builds lo activan, en otros no etc... no se lo que hacen exactamente ya que tampoco me he fijado mucho (no lo uso para nada). En todo caso seguro que funciona en los builds finales
Responder Con Cita