Para encenderla he seguidos los siguientes pasos y ninguno me vale. Estoy desesperaito.
Primer paso.- Encendido con el boton normal de encendido/apagado nada de nada. Pantalla negra y se enciende la luz del telefono rojo y del telefono verde y ya está. Se queda totalmente colgada.
Segundo paso.- Meto el lapicito en el agurito pequeñito durante dos o tres segundos o bien se me ve el logo de htc y cuando va a la otra pantalla se me queda colgado y la imagen pixelada total y se queda totalmente colgada.
Tercer paso.- Meto el lapicito en el agujerito pequeñito simultaneamente aprentando boton que está arriba del telefono rojo y boton que está arriba del telefono verde y no suelto las tres cosas hasta que arranca totalmente. Suelto todos los botones y dejo solo pulsado continuamente el boton que esta encima del boton del telefono verde (porque como lo suelte se me queda colgada) y conecto el cable usb para sincronizar con activesync y no conecta, nada de nada y con na que hago dos o tres operaciones con la pda se me vuelve a quedar colgada.
Asi que estoy desesperaito, la ultima rom que le meti fue la de faman 4.02 full, olipro 1.30 y radio 1.50.08.11.
Porfa una ayuda urgente