Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Al final ya no he podido resistir mas y me he decidido a probarla. Por ahora todo va bien mas o menos adaptandome porque es algo distinto. Queria que me echarais una mano con unas cuantas cosillas:

1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico
2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos.
3. ¿Para que sirve el favoritos de la ultima pestaña?
4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps?
5. ¿Funciona el Igo8?

Gracias y un Saludo
Sobre tu punto 2, estoy trabajando en un CAB que te permite mover automáticamente los iconos a las respectivas carpetas. (Trabajara con la versión JoCaNi pero no con la de GMO) Prometo colocarla antes del viernes en el respectivo LINK.
Para el punto 4 existe un CAB en XDA que permite agregar una pestaña para este tipo de programas(la busco y la posteo) o puedes empezar a explorar la utilidad CHome Editor, incluido en esta ROM.
Responder Con Cita