Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 18:59:45
Litri1024 Litri1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: Cm7 kang-133
Versión de Radio: V10S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros!
Después de todo el fin de semana de pruebas, os cuento mi experiencia.
En fluidez deja que desear, tiene unos gráficos bonitos, pero a la hora de pasar de una pantalla a otra va un poco ralentizado. Aunque en tuenti, whatts app, twitter...va muy bien, no se ralentiza ni nada
La cámara va perfectamente, no tengo ningun mod instalado para mejorar la calidad ni nada, está con los ajustes originales y va muy bien también, es rápida la verdad y da mejor calidad que la de Miui.
En la batería la verdad que me ha sorprendido, dura más que en Miui, desconectándolo a las 9:30 de la mañana y con un uso no muy intensivo de el (Aunque con los datos encendidos todo el dia) lo volví a conectar por la noche y aún no habia llegado al 15 % (no recuerdo ahora a cuanto llegó)
La verdad que me gusta más que Miui ya que esta es muy personalizable y cambia un poco el estilo iphone de miui, tiene muchas transiciones de pantalla, cambia el look de la galería, el reloj, el icono de la batería en la barra de estado...en general, me gusta mas que miui asique yo sigo con esta!
Y en el wifi pues ahora mismo lo tengo enchufado descargando la nueva versión ya que lleva incluido una aplicación para avisarte de que existe una actualización nueva, asique todo bien!
Lo único, que no se si tiene solución, que de vez en cuando me sale un mensaje diciendo: se ha detenido el proceso google.grapps. Si alguien conoce algun remedio que por favor me lo diga!
Espero haber ayudado, un saludo!
Responder Con Cita