21/05/12, 18:58:33
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: dic 2010
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen
Si hubieras leido 10 paginas atrás hubieras encontrado la solución ya que a mi también me pasó..
En principio no pierdes nada, asique no te preocupes, incluso si tienes que hacer un factory reset data no hay problema porque si haces una copia con TBackup no se borra.
En fin: te comento.
"Originalmente Escrito por djkasen  Alguna forma de poder conectar el movil al pc para salvar cosas? Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada ni tampoco la pestaña autoreboot. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery (boton de subir volumen + boton central + boton power) y monta la SD (mounts sdcard), concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima actualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas.. Úlima edición por bomberillo fecha: 18/05/12 a las 11:57:41."
Suerte, yo lo hice así y todo perfecto. Si quieres seguir leyendo, esta respuesta se encuentra en la pagina 221, puedes leer la conversacion entre bomberillo (muchisimas gracias amigo) y yo.
1 Saludo
No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias.
La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí  .
Pero echaré de menos la galería y el chrome.
|