Cita:
Originalmente Escrito por Evergreen
swiss, si realmente quieres la Infinity 3G puedes esperar sentado... como ya se ha comentado, este modelo llevo un procesador distinto al de la versión wifi, y el fabricante del mismo ya ha anunciado que tiene serios problemas en la fabricación del mismo, lo que ha hecho que la salidad a mercado de los dispositivos que deberían incorporar este procesador se hay suspendido sine die... de hecho Asus no ha confirmado fecha alguna de lanzamiento para este modelo, así que imagínate...
Permíteme no obstante una sugerencia: plantéate seriamente si realmente necesitas la conexión 3G en una tableta. Precisamente ayer leía en los foros de XDA la experiencia de una persona que compró no sé que modelo de iPad 3G en la creencia de que realmente iba a hacer un uso intensivo de ese tipo de conexión, y pasado casi un año se dió cuenta que la mayor parte de las veces usaba la tableta en casa a través de la conexión wifi, y que cuando por motivos profesionales necesitaba sacar la tableta a paseo, no solía tener problemas para encontrar redes wifi a las que conectarse. Cuando no era el caso, usaba la red de datos del movil (tethering) con la tableta... piénsalo bien. Al margen de el tiempo que tardará en estar disponible, el sobreprecio del modelo 3G de la Infinity es enorme y a ello le tienes que sumar el coste en sí de la tarifa de datos para la tableta...
Un saludo.
|
+1. Las wifi gratuitas se extienden como la pólvora y yo no tengo manera de acabar con los 650 Mb que me da Pepephone en mi Incredible S, así que, pudiendo hacer tethering, veo un absurdo gastarse un pastizal en la conexión 3G.