Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
albar2, no es justo generalizar respecto a ECI. En enero de 2012 el ECI ya tenía dada de alta la Prime en sus sistemas de inventario, con PVP y todo. El chaval que me atendió, bastante puesto en el tema, conocía sobradamente la tableta y me comentó que varias personas ya se habían interesado por ella... ¿que ocurrió para que un dispositivo como este, cuya entrada estaba prevista para enero en la cadena de distribución mas GRANDE e IMPORTANTE finalmente no se comercializase?... pues es todo misterio, pero dado que en todos los paises se han dado casos frecuentes de desabastecimiento de la Prime, entiendo que Asus simplemento empezó a priorizar la fabricación de los nuevos modelos sobre la de la Prime habida cuenta de la cantidad de problemas que ésta estaba/está dando...

Esperemos que con la Infinity tengamos más suerte... en julio saldremos de dudas.
Yo estoy convencido de que el desabastecimiento de la Prime fue debido a lo que tú explicas. Para qué dedicar los esfuerzos productivos a un dispositivo que estaba teniendo mala prensa, pudiendo comenzar a fabricar en masa otro aparato con los problemas resueltos y unas cuantas mejoras... El único pero de esa estrategia es que el ipad ha golpeado primero, y no sé si Asus conseguirá levantarse. Yo, desde luego, me voy a comprar la Infinity sí o sí.
Respecto a ECI, es cierto que no es bueno generalizar. Ya hace muchos años que lo abrieron en mi ciudad y las primeras etapas de meritorio pesan mucho en el recuerdo, con dependientes amabilísimos y muy bien formados, conociendo muy bien el producto que vendían. Hoy, al menos en mi centro, ya no es así, aunque sigue habiendo buenos dependientes y, en general, el trato al cliente sigue siendo superior a la media. Desde luego, si puedo, estate seguro de que me compraré allí mi Infinity.
Responder Con Cita