Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Hola buenas tardes, me he leído cada página del hilo y creo recordar algún caso similar, pero expongo el mío:

Hace un par de horas he estado en Orange, la chica me hacía el alta ardilla8 sin permanencia sin problemas, peeeero me decía que esto tenía trampa que lo había bajao a mirar a Movistar y le habían dicho que el asunto era que te cobraban el 25% que te dan de descuento por 6 meses o algo así, vamos que decía que salía a pagar unos 60€, todo esto supuestamente con las tarifas del descuento de 200€.

De la tarifa de 6€ no me ha mencionado nada, como obviando que se puede hacer así aunque me cueste algo el terminal.

No le he creído porque si bien aquí no se ha negao a hacer el alta me ha contao esta película, total que mi intención es pasarme por Movistar a ver dónde consigo el Xperia Neo V o el Xperia U por 9€, imagino que no me resultara muy complicado según lo leído aquí.

En principio la idea que llevo es aguantar un tiempo en movistar, con el de 6€ y sino pasarlo a prepago, estaría bien saber eso de la portabilidad, a ver si alguien se ha podido ir, pero vamos ami con saber que le puedo pasar a prepago aunque sea en 3 meses, me vale.

Gracias a todos los que colaborais en el hilo y un saludo.
Responder Con Cita