|
[quote=LEARSI;4675343]Hola a todos.
Esta mañana mi novia ha conseguido el terminal por Orange y viene con 2.3.
Me ha dejado el teléfono para que se lo actualice a ICS, pero vengo del Xperia S donde (de momento) todo parece más fácil.
He estado leyendo el foro y la verdad es que me he perdido un poco... hay docenas de roms diferentes, términos, programas, etc..
Por lo que me ha parecido entender hasta ahora, hay que usar Odín para flashearlo en vez del flashtool del Xperia. Ahora bien, no estoy seguro de qué Rom meterle.. no me importa que no sea Root, puesto que no va a toquetear mucho el teléfono, pero sí que fuera una Rom oficial de ICS con la menor porquería posible, buena duración de batería, etc.
.
Yo tengo la Rom de ICS de Orange,la verdad me va muy fluida y de momento sin problemas,Apenas trae porqueria solo la animacion de encendido y un par de fondos animados(si es que los quieres poner),la actualizacion se hace atraves del Kies, y la ventaja es que no pierdes nada que tengas instalado,deberias probarla y si luego no te convence pues siempre estas a tiempo de ponerle, una oficial libre.(ademas si le pones la de orange,y el telefono esta recien adquirido,si hubiera problemas tienes garantia del Servicio Tecnico totalmente).Un Saludo.
Última edición por bordedeataque Día 21/05/12 a las 17:55:36
|