Mirar esta conversacion. Ya le he puesto la denuncia mediante la ocu no puede ser que esto pase. Pierdo horas de trabajo porque en sus trabajos no son competentes?
Y Encima mirar como termina la conversacion. no me contesta nada y se va.. Son unos incompetentes.
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Laura Gonzalez.
Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Juan Manuel Suarez: Hola, muy buenas tardes.
Juan Manuel Suarez: no no es la 1º vez es la 4ª.
Laura Gonzalez: Su telefono es HTC ONE S de Vodafone, correcto?
Juan Manuel Suarez: si
Laura Gonzalez: Y cual es su consulta?
Juan Manuel Suarez: mire era para preguntarle cuando vendran a recoger mi movil. he hablado por chat y me dijeron que el lunes lo pasarian a recoger en el periodo de 3pm a 6pm. y luego me llego un sms que me lo pasaban a recoger el sabado. Ya que esto fue el viernes.
Juan Manuel Suarez: Bueno, el sabado estuve esperando todo el dia y no ha venido nadie a buscarlo.
Juan Manuel Suarez: y hoy son las 5:20pm y tampoco ha venido nadie, se que quedan 40 minutos. pero yo a las 6pm me tengo que ir a trabajar.
Laura Gonzalez: Primero, me sale en el sistema que la recogida es para hoy de 15:00 a 18:00
Juan Manuel Suarez: si pues mira este es el sms que me llego el viernes: El envio es del 215162 y el mensaje es: ChronoExpres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la recogida de su terminal averiado. Si no esta disponible, llame al telefono 902 111 021
Laura Gonzalez: Pues seria tan amable esperar más tiempo es que como hacemos las recogidas a traves de nuestro sistema , pues tenemos que escribir una franja horaria de 3 horas
Laura Gonzalez: Pero para esa mensajeria hay 2 franjas, por la mañana y por la tarde
Laura Gonzalez: Le entiendo
Laura Gonzalez: Pues simplemente espere por favor hasta que le pase el transportista
Juan Manuel Suarez: pero es que el sabado pase en mi casa todo el dia por que me habia llegado este mensaje y como no ponia hora conrecta pues me quede aqui. Y si hoy no puede vendria mañana. es que entienda que el movil no lo puedo utilizar asi y ya llevo 3 dias sin el mas lo que tardan en reparalo.
Juan Manuel Suarez: si usted me podria decir un dia en el cual venga, para estar en casa
Laura Gonzalez: Le entiendo, pero Chronoexpress no trabaja el Sabado, ni el Domingo
Laura Gonzalez: Pues espere por favor la mensajeria hoy
Laura Gonzalez: vale??
Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Juan Manuel Suarez: ok. pero entienda que me enviaron el mensaje el viernes y si el sabado no trabajan fue un error de ellos al poner "mañana" y si esperare pero si a las 6:30 pm no viene no voy a esperar mas, ya que yo tengo mucho trabajo que terminar. Simplemente enviare una denuncia mediante la OCU y no no tengo ninguna consulta mas.Gracias
Laura Gonzalez ha salido de la sesión.
Su agente ha sido desconectado de forma inusual. Por favor, espere mientras otro agente le atiende.