Tema: [ DEBATE ] Fracaso absolutooo
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 17:26:06
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a dar mi opinión con el tema de la pixelación, por si sirve de algo. Tengo en la microsd la peli ´Sin city´ en mkv, y el que la haya visto sabrá que es en rollo blanco y negro, por lo que hay muchas escenas oscuras. Pues en el Note se vé realmente impresionante, ni rastro de pixelación, es decir, un video de alta calidad no pixela (al menos a mí).

Por otro lado, me he fijado que no es lo mismo ver un video de youtube en HD a través de datos que a través de wifi. El otro día viendo el video del nuevo anuncio de Nike en HD a través de wifi se veía perfecto, pero se quedaba pillado de vez en cuando y decidí verlo a través de datos (en el curro tengo mala conexión), y me dí cuenta de la diferencia de calidad que había siendo el mismo video.

Por lo tanto creo que a través de datos, aunque sea un video en HD de Youtube, no lo muestra a tope de calidad para que no gaste tantos megas y para que no tarde tanto en cargar. Es la conclusión que saco, podríais hacer la prueba a ver que tal.

Y en serio, este es uno de esos terminales que tiene muchas cosas buenas que ofrecer y muy pocos ´defectos´, por qué obsesionarse con los defectos? Sólo disfrutadlo.
Responder Con Cita