Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Estos launcher tan vistosos tienen mas gato encerrado... son launchers que estan sobre todo diseñados para moviles muy potentes graficamente ya que son launchers orientados a cambiar los launcher actuales y que moviles estan ahora mismo digamos en forma actual? galaxy s3, el htc one... no espereis que en un neo V vayan follados porque mucho tendriais que depurar el sistema para que fuera fluido y como un rayo... es mas de hecho yo pobre el SPB shell y la verdad rascaba bastantes veces asique uninstall, muy bonito y tal pero yo quiero fluidez en mi mano, por muy bonito que sea y vistoso, si sobrecarga una burrada de ram no me interesa.

No se es mi opinion, tambien tengo que decir que habran sacado muchos updates de ese launcher desde que lo probe que fue mas o menos en diciembre... pero aun asi sigo pensando en lo mismo y esa idea es la fundamental de estas cosas.

Si estas usando algo con mucha animacion color detalle y esas cosas, quiere decir que necesita recursos mas que suficientes para moverlos y debe de estar bajo un gasto de ram en el cual una parte de ram se la queda el, y si no queda suficiente para el resto del sistema, ese terminal no ira bien. No pretendas jugar a un Battlefield 3 con 512 mb de grafica y que te vaya como un rayo porque no puede ser, el Battlefield 3 es un juego diseñado para correr en equipos potentes, lo mismo que los launcher.

(Mis ejemplos son un poco bastos pero se entienden perfectamente )