Bueno, pues sigo con mis pruebas, y sigo probando módem, con todos los que he probado me va igual (de mal por supuesto), llevaré unos 10, si alguno me puede decir cuál le ha ido mejor se lo agradeceré.
También he puesto el cartoncito, ahora mismo lo estoy probando, y ayer estuve todo el día liado, probando lo de una antena externa por bluetooth, pero en vez de comprarla, usar mi htc hd como antena externa, y de momento me coge 8 ó 10 de los 16, me costó un huevo y parte del otro poder configurarlo, pero con un programa llamada gpsgate lo pude hacer. Pero esta no es la solución que busco, ya que si estoy en la calle y me hace falta ir a cualqueir sitio y me guíe, tengo que andar con dos móviles en el bolsillo, a parte de que tengo un gps MIO para viajes largos.
Bueno, ahora mismo tengo el móvil en la terraza con el gps puesto, y coge señal más rápido que otras veces, pero de vez en cuando la pierde, ya lo probaré dentro del coche.
En fin, así estoy entretenido.
Ah, también he cambiado los archivos que dicen al principio, el gps xml y el conf.